Recibos Digitales

ACCESO AL DEMO

Las Resoluciones MTEySS Nº 1455/11 y ST Nº 1362/12 del Ministerio de Trabajo otorgan a los empleadores la posibilidad de emitir los recibos de sueldo de sus empleados en formato digital reemplazando los tradicionales recibos en papel.

Sustituya el papel por recibo electrónico y termine con la distribución, seguimiento, archivo y búsqueda de recibos. El recibo electrónico ya cuenta con validez legal.

Su personal accede las 24 horas en cualquier lugar desde el entorno web, no es necesario modificar sus aplicaciones existentes. Ahorre tiempo, espacio y dinero.

 

Beneficios ?

  • Disminución de Costos en Impresión.
  • Disminución de Costos en Distribución.
  • Disminución de espacios destinados para el archivo de recibos conformados.
  • Disminución de tiempos destinados a firmas, recolección y control de recibos.
  • Disminución de horas invertidas en el proceso, posibilidad de destinar su personal a funciones que agregan valor a su organización.

 

Recuerde, su empresa no solo ahorra costos e infraestructura, también obtiene un servicio mas eficiente que redunda en un mejor clima laboral y menor riesgo. Ahora su empresa cuenta con la especialización de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en organizaciones de primer nivel.

Comuníquese con nuestro equipo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.